Más destinos: NuevaYorkAFondo - LondresAFondo - ParisAFondo - MadridAFondo - ItaliaAfondo
Qué hacer en Barcelona | Ocio en Barcelona

Qué hacer

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de España, a nivel nacional e internacional, además de ser una de las más grandes e importantes del país. Por ello, cuenta con una oferta de ocio muy variada y que se adapta a las necesidades de los visitantes según sus gustos y edades. Descubre sus limpias playas de arena dorada, conoce los mejores parques temáticos y visita las diferentes atracciones turísticas que Barcelona tiene para ti. Conoce la guía de ocio que te ofrecemos y disfruta de unas vacaciones en la Ciudad Condal en las que la diversión prime todo el día.



Información sobre qué hacer

Aquarium de Barcelona | Horarios y precios
Aquarium

El Aquarium de Barcelona es uno de los más importantes del mundo ya que cuenta con más de 450 especies repartidos entre sus múltiples acuarios y que harán disfrutar a toda la familia de un día lleno de diversión.

Parque de atracciones Tibidabo de Barcelona | Precios y horarios
Parque de atracciones Tibidabo

Disfruta del parque de atracciones Tibidabo descargando adrenalina en sus montañas rusas y en un emplazamiento único desde el cual podrás ver la magnitud de la ciudad de Barcelona.

Parque de la Ciudadela de Barcelona
Parque de la Ciudadela

Uno de los parques más antiguos y grandes de Barcelona es el Parque de la Ciudadela, en pleno corazón de la capital catalana y con extensas zonas verdes donde poder pasear, jugar y disfrutar de un día en familia.

Pueblo Español con Barcelona | Horarios y precios
Pueblo Español

El mayor museo al aire libre de Barcelona es el Pueblo Español, donde se repasan los lugares más bellos y simbólicos de la geografía española mediante sus plazas, calles y monumentos más representativos.

El zoológico de Barcelona | Horario y precios
Zoológico

Una de las atracciones en Barcelona que divertirán a toda la familia es la visita al zoológico de la ciudad, ubicado en el Parque de la Ciudadela y en el que se pueden encontrar todo tipo de especies.