Más destinos: NuevaYorkAFondo - LondresAFondo - ParisAFondo - MadridAFondo - ItaliaAfondo
Playas de Barcelona

Playas

Uno de los principales atractivos de la ciudad de Barcelona son sus maravillosas y limpias playas. Barcelona es envidiada por ser una de las ciudades más importantes de España emplazada a orillas del mar Mediterráneo, y eso hace que cuente con algunas de las mejores playas del país. Todas tienen aseos, duchas y puestos de la Cruz Roja. Además, tienen un socorrista cada pocos metros vigilando las costas durante los meses de verano. Conoce las playas que podrás disfrutar durante tu estancia en la Ciudad Condal, así como el acceso a ellas y los diferentes servicios de los que disponen.



Información sobre playas

La Barceloneta de Barcelona | Playas de Barcelona
Playa Barceloneta

Una de las playas más populares de Barcelona corresponde a una de las más antiguas de la ciudad, la de la Barceloneta. Cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones y por ello acoge a un gran número de bañistas a lo largo del año.

Playa Icaria | Playas de Barcelona
Playa Icaria

Una de las playas más tranquilas de Barcelona es la de Icaria, próxima a una de las zonas más turísticas de la ciudad, la del Puerto Olímpico. Disfruta de todo tipo de instalaciones en sus más de 400 metros de arena.

Playa Mar Bella
Playa Mar Bella

Mar Bella es una de las playas de Barcelona donde se pueden realizar toda tipo de deportes como submarinismo, kayak o ir en catamarán. Una de las zonas preferidas por estudiantes y una de las mejores comunicadas de la ciudad.