Más destinos: NuevaYorkAFondo - LondresAFondo - ParisAFondo - MadridAFondo - ItaliaAfondo

Restaurantes temáticos

Si viajas a Barcelona y buscas algo diferente, tendrás la posibilidad de comer en alguno de los restaurantes temáticos que hay en la ciudad. Una forma distinta de pasar una velada con amigos o en pareja y sobre todo divertida si vas en familia, ya que a los niños les encantará. Por ejemplo, cerca de la basílica de la Sagrada Familia, encontraréis el Restaurante Aladdín, donde su decoración y platos típicos árabes os ambientarán en una noche donde la música y las danzas orientales serán las protagonistas. Está en la avenida Gaudí y podréis disfrutar de su gastronomía todos los viernes y sábados a partir de las 22 horas. Y los que se queden con ganas de seguir moviendo las caderas, podrán disfrutar en el Restaurante Vindaloo de espectáculos de Bollywood. Su gastronomía hindú te transportará al bello país de India con sus diferentes variedades de platos, algunos de ellos especialmente adaptados a vegetarianos.

El miedo y la cocina no están reñidos, y Barcelona da muestra de ello con alguno de los restaurantes con los que cuenta. En La Posada Maldita, en la localidad deCerdanyola del Vallès, las criaturas más espeluznantes os acompañarán en vuestra cena ofreciéndoos su propia ‘agua bendita’ o una riquísima ‘sangre’ para los más atrevidos. Y uno de los restaurantes más curiosos que podréis encontrar en la capital catalana es Enigmatium, porque nadie sabe dónde está. Un espacio donde los comensales tienen que resolver una serie de enigmas a lo largo de la noche y el primero de ellos es averiguar la ubicación del mismo. Para ello te darán una serie de pistas dos días antes, pero una vez dentro no podrás utilizar ni móviles, ni relojes ya que todos los asistentes deberán comprometerse a no desvelar lo que pasa durante la velada ni mucho menos el emplazamiento de este enigmático restaurante.

Los amantes de la música, en especial de Los Beatles, encontrarán en el barrio de Las Cortes un bar dedicado exclusivamente al famoso grupo de Liverpool. Además de una decoración relacionada con la banda, se hacen conciertos en directo de canciones de estos músicos. Si quieres ir a un restaurante que te dejará ‘helado’, ve al Ice Barcelona. La temperatura del local baja de los cero grados y para los que no vayan preparados, os dejarán guantes y abrigo. Lo más curioso es que está junto a la playa y la consumición siempre va en vaso de hielo.



Restaurantes temáticos en Barcelona

Más sobre Gastronomía de Barcelona: