Más destinos: NuevaYorkAFondo - LondresAFondo - ParisAFondo - MadridAFondo - ItaliaAfondo
Barrios de Barcelona | Zonas y distritos de Barcelona

Barrios de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes y grandes de España, por lo que es muy difícil abarcarla en su totalidad estando tan sólo unos días. Por eso, te mostramos los barrios y zonas más conocidas y turísticas de la ciudad para que disfrutes de los lugares más interesantes y ahorres tiempo en desplazamientos. La mayoría de ellos se encuentran en el centro de Barcelona y estan perfectamente comunicados mediante líneas de metro y cuentan con diferentes paradas de autobús, para acceder a ellos desde cualquier parte de la ciudad.



Información sobre barrios de barcelona

Barrio Gótico en Barcelona | Lugares que ver
Barrio Gótico

El barrio Gótico de Barcelona es uno de los que conforman Ciutat Vella y es una de las zonas más antiguas y céntricas de la ciudad. En este lugar encontraréis alguno de los monumentos más importantes de la ciudad.

El Raval de Barcelona | Qué ver
El Raval

Uno de los barrios más céntricos de Barcelona es El Raval. Conoce los principales atractivos turísticos de esta zona como son el Mercado de la Boquería, el Palacio Güell o la Iglesia de San Agustín.

Gracia en Barcelona | Barrio de Barcelona
Gracia

El distrito de Gracia está formado por varios barrios de Barcelona como son El Coll, La Salud o Camp d'en Grassot, en ellos podemos encontrar puntos de interés como el Parque Güell.

La Barceloneta de Barcelona | Lugares que ver
La Barceloneta

Uno de los barrios de Barcelona que tienen mayor presencia mediterránea es el de La Barceloneta. Una zona marinera que tiene una importante presencia turística debido a su principal atractivo, la playa de la Barceloneta.

Barrio de Pueblo Seco en Barcelona | Lugares que ver
Pueblo Seco

El barrio de Pueblo Seco de Barcelona es colindante con alguno de los puntos de interés más importantes de la ciudad como son Montjuic, el puerto y una de las zonas más céntricas, la de Ciutat Vella.

Sagrada Familia de Barcelona | Lugares que ver
Sagrada Familia

El barrio de Sagrada Familia de Barcelona se encuentra dentro del distrito de Eixample y en él podemos ver el monumento más visitado de todo España y el que da nombre al barrio, la basílica de Sagrada Familia.