Más destinos: NuevaYorkAFondo - LondresAFondo - ParisAFondo - MadridAFondo - ItaliaAfondo

Hoteles preferidos por los famosos

La ciudad de Barcelona es uno de los lugares elegidos por personalidades de todo el mundo para pasar unas vacaciones o para realizar alguna actividad relacionada con su trabajo como conciertos, promociones o reuniones. Por eso, hay algunos hoteles que son los preferidos por los famosos y que muchos turistas desean alojarse en ellos, simplemente por saber que están compartiendo la misma habitación, o una parecida, con uno de sus ídolos. El hotel W Barcelona es uno de los preferidos, ya que su curioso diseño en forma de vela y su envidiable emplazamiento frente al Mediterráneo, hace que sea uno de los más demandados entre las celebridades. Por este lugar han pasado futbolistas como Gerard Piqué junto a su mujer la cantante Shakira, el rey Abdalá II de Jordania o el músico Miguel Bosé, entre otros.

Otros personajes internacionales se decantan más por el hotel Arts, ya que también su ubicación es excelente puesto que se encuentra a escasos metros del mar y es una de las torres más altas de toda la ciudad. Su diseño exclusivo y la comodidad del servicio e instalaciones de su interior, hace que haya sido el elegido por personajes como el cantante Mick Jagger, el cineasta Woody Allen o la princesa Carolina de Mónaco. Sin embargo, hay famosos que prefieren hospedarse en un hotel céntrico donde puedas tener los encantos de Barcelona a pocos minutos de su alojamiento. Es el caso de muchos personajes conocidos relacionados con el mundo de la música como Madonna, Prince, Lenny Kravitz, Luciano Pavarotti y hasta el desaparecido Michael Jackson, que en algún momento de su carrera eligieron el hotel Le Meridien en las Ramblas de Barcelona para pasar su estancia.

Sin embargo, muchos de los famosos españoles se decantan más por el hotel ABaC de Barcelona, ya que también cuenta con un emplazamiento exclusivo, los pies de la montaña del Tibidabo. Un lugar perfecto para el relax y el descanso, además de contar con una joya única en la ciudad: el considerado mejor restaurante de Barcelona. Recibe el mismo nombre que el hotel, ABaC, y fue nombrado el mejor restaurante de Cataluña por la Academia Catalana de Gastronomía. Al mando de dicho restaurante se encuentra el chef Jordi Cruz, uno de los cocineros mejor considerados de toda Europa. Por lo tanto, los personajes que eligen este hotel como su lugar de alojamiento, no sólo encuentran la paz y tranquilidad de un hotel alejado del centro, sino que la ubicación es privilegiada y sus paladares pueden degustar la mejor cocina de la ciudad.



Hoteles preferidos por los famosos

Más sobre Alojamiento en Barcelona: