Más destinos: NuevaYorkAFondo - LondresAFondo - ParisAFondo - MadridAFondo - ItaliaAfondo

Hoteles céntricos

La mejor manera de conocer los encantos de Barcelona sin hacer grandes desplazamientos y ahorrar dinero en transporte público o gasolina, es poder alojarte en alguno de los hoteles situados en las zonas más céntricas de Barcelona o cerca de los lugares más importantes. El monumento más visitado por excelencia en España es la todavía no acabada basílica de la Sagrada Familia. La obra maestra de Antonio Gaudí y uno de los templos cristianos más fotografiados del mundo. Por eso, muchos turistas desean alojarse cerca de uno de los símbolos de Barcelona y dos de los hoteles favoritos son el hotel Catalonia y el hotel Sagrada Familia. Éste último está a escasos minutos andando de la catedral y cuenta con más de 80 confortables habitaciones donde pasar una estancia cubriendo todo tipo de necesidades. El hotel Catalonia se encuentra en una de las calles principales de la ciudad, la calle Aragón, a pocos metros del monumento y en una de las zonas mejor comunicadas.

 

Alojamiento en apartamentos y pisos turísticos

 

El alojamiento en apartamentos turísticos con licencia es una buena opción para visitar Barcelona

El corazón de la ciudad guarda una gran cantidad de monumentos, museos y atractivos que los turistas desean visitar durante sus vacaciones. Por ello, existen muchos hoteles en las zonas más céntricas de Barcelona donde poder ofrecer a los turistas una estancia cómoda y confortable. Uno de los más importantes, y preferido por muchos personajes famosos, es el hotel Le Meridien. Está ubicado en plenas Ramblas de Barcelona, una de las zonas más transitadas y turísticas de toda la ciudad. Tiene más de 200 habitaciones y varias suites que enamorarán a los clientes que busquen pasar un viaje a Barcelona único e irrepetible. El barrio Gótico es otro de los lugares favoritos por los visitantes y el hotel Boria se convierte en uno de los más demandados ya que está alojado dentro de un edificio histórico del siglo XVIII.

Otras de las atracciones que ningún turista debe perderse en Barcelona es la visita al maravilloso Parque Güell. Por eso, uno de los favoritos es el hotel Bwh Park Güell-Gaudí, ya que se encuentra sólo a diez minutos andando del conocido parque. Un lugar ideal para poder relajarnos mientras conocemos los rincones de la capital catalana, ya que se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada con el resto de puntos de interés de la ciudad.



Hoteles céntricos en Barcelona | Alojamiento en el centro de Barcelona

Más sobre Alojamiento en Barcelona: